Comentarles que hace poco reinstale en una de mis pcs el winxp sp2, todo por mejorar los ervicios ya que estaba muy cargado de muchos programas y se hizo lenta, bueno era hora de arreglar la casa y decidi formatearla y listo. después de instalar y coectar a red me salía un error en el sistema que decia "Generic Host Process for win32 Services", en principio pensé que seria a una mala instalación que se hizo pero después quedaba bloqueada el sistema y no me dejaba navegar por la red, todo quedo parado y no habia modo que solo reiniciar el sistema...vaya esto paso n veces y busque en la red la solución, y digo que pasaba:

Este problema sólo aparece en el Service Pack 2 (SP2) de Microsoft Windows XP, entonces hay que tomar encuenta esto...ok?

Ahora hay un hotfix disponible en Microsoft. En el caso de Windows XP SP2, el error de proceso de host genérico puede aparecer en cualquier momento y en cualquier sistema. Aunque reciba el mensaje de error poco después de iniciar el sistema, el error propiamente dicho se produjo durante el apagado anterior del sistema. Debido a la gran variedad de posibles causas de este problema, este hotfix se puso a disposición de los usuarios en Windows Update y se distribuyó entre aquellos que tenían activada la opción de actualización automática para resolver este fallo en los sistemas con Windows XP SP2. En el caso de Windows XP SP2, se puede experimentar un último error de proceso de host genérico durante el reinicio después de instalar este hotfix. En otras palabras, desde el anterior cierre del sistema antes de terminar la instalación de la nueva versión.

En el caso de Microsoft Windows Server 2003 y Microsoft Windows 2000, este hotfix sólo está diseñado para corregir los problemas descritos en este artículo. Aplique este hotfix sólo a sistemas que experimenten este problema específico. Este hotfix puede ser sometido a comprobaciones adicionales. Por tanto, si no se ve muy afectado por este problema, se recomienda que espere al próximo Service Pack de Windows que contenga este hotfix. Para resolver inmediatamente este problema, descargue el hotfix desde las ubicaciones siguientes.
Cómo solucioné?
Hay que descargar este archivo desde Microsoft, para Windows XP, versiones basadas en 32 bits:
Descargue ahora el paquete
WindowsXP-KB894391-x86-ENU.exe.

Nota: este hotfix se ha puesto a disposición de los usuarios a través de Windows Update y se distribuye entre aquellos que tengan activada la opción de actualización automática.Windows XP, versión de 64 bits, (Itanium)

El siguiente archivo está disponible para su descarga en el Centro de descarga de Microsoft:
Descargue ahora el paquete
WindowsXP-KB894391-ia64-ENU.exe.