TORTA DE DIOS


A veces nos preguntamos, "¿Qué hice para padecer esto?" ó "¿Por qué tenía que
hacerme esto Dios?" ó talvés decir "¿Por qué a mí...por qué?"
Este último tiempo me pasó tantas cosas en mi exilio voluntario que me pregunté así y la respuesta no tardó en llegar en mi ayuda...

¡Aquí hay una explicación maravillosa!

Una hija le cuenta a su madre cómo todo anda mal, le dice que ella está reprobando álgebra, su novio terminó con ella y su mejor amiga se está cambiando de ciudad.

Mientras tanto, su mamá estaba preparando un pastel y le pregunta a su hija que si quiere comer algo, y la hija le contesta, "Claro mamá, me encanta tu pastel". La mamá le dice, "entonces ten, tómate este aceite",..."Wácala" - dice la hija. "Qué tal un par de huevos crudos?"..."Qué asco, mamá!"...Entonces, "quieres algo de harina?,o qué tal bicarbonato?"
"¡Mamá, todo eso es asqueroso!"

A lo que la madre responde:
"Sí, todas esas cosas parecen malas por sí solas. Pero, cuando las unes de la manera adecuada, hacen un pastel maravillosamente delicioso!
ASÍ TRABAJA DIOS."

Meditando adecuadamente esta noche me dije...por algo me pasó todo esto y los cambios que asumí en este exilio voluntario buscando curar heridas y cerrar capítulos. Tiempos tan difíciles y malos he respirado pero Dios sabe porqué las ha permitido en ese orden, derrepente buscó moldear mi espíritu o talvés hacerme aterrizar los pies en la tierra. Abrir los ojos a una realidad que traté inútilmente de cambiar o modificar. Que seguramente, yo probaba la torta desde sus ingredientes, por eso sentía mal todo.
Tengo fe que ahora Dios me permitirá unir esos ingredientes probados para hacerme un nuevo hombre fortalecido en mi espíritu. ¡Siempre trabajan para bien! y es hora de reconstruirse de nuevo con la sonrisa mirando al pastel de Dios. Quiero ahora probar el pastel de Dios pero como un todo. Gracias Dios por tu infinita bondad y misericordia, por mantenerme de pie cuando sentí que todo se me venía encima y mi cielo se ponía oscuro. Gracias por hacerme probar tu torta desde tus ingredientes...gracias!!!. Lección aprendida.

Sinceramente...

eliass

Nota.- Gracias Jorge Mogro, tu cuentito fue muy oportuno. me enviaste justo en el tiempo oportuno(ex alumno mio). Gracias a los emails y las palabras de los amigos por su apoyo.

by eliass